EL MURALISMO ATEMPO es versátil y diverso y se basa en la fortaleza colectiva. Según el contexto se investigan y generan imágenes donde se funden los estilos y conceptos para generar conocimiento en torno al medio ambiente, la memoria y la identidad. El común denominador es el color a todo dar y la pregunta crítica al espectador.

Muralismo AtempO

Muralismo COMUNITA RIO

El MURALISMO COMUNITARIO es una acción colectiva para generar convivencia, cohesión, intercambio y expresión en común; más que el resultado formal es el proceso que se vive el que deja una experiencia grabada en los participantes y en la memoria colectiva del lugar. 

Miembros de la comunidad, de distintas edades, con o sin experiencia artística, reciben talleres y preparación para pintar con nosotros; en algunas ocaciones si la comunidad no pinta directamente, los artistas viven un encuentro fundamental con las personas para generar junto a ellas la imagen. 

talle

rismo

atem

po

El TALLERISMO ATEMPO esta basado en  la educación experiencial como medio para expresar la creatividad, talento y aporte de cada participante. El cuerpo y la presencia se ponen en primer plano y se establecen dispositivos y metodologías en torno al juego con sentido crítico según el grupo, edad el contexto y la temática. 

INSTa

LACIóN

& performance

Las INSTALACIONES INTERACTIVAS Y PERFORMANCES ATEMPO son dispositivos que se construyen de forma in situ y en contexto con la intención de generar participación y reflexión crítica en torno a alguna problemática. 

GESTIÓN Y PRODUC

CIÓN CUL

TURAL

SIGUENOS:
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
DIRECCIÓN

+57 321 452 1620

Av Carrera 14 No. 16-49

 

colectivoatempo@gmail.com

© 2018 by Funda Atempo. Created with Wix.com