HISTORIA

Somos un equipo multidisciplinar con raíces en el performance y el graffiti nacido a finales de 2011 en Bogotá. Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en el espacio público en contacto con la gente. Hemos realizado proyectos a la medida de diversas comunidades, en el Meta, el Guaviare, Antioquia el Pacífico Colombiano y Bogotá, especialmente en Los Mártires, donde se ubica nuestra sede. Creemos y amamos lo que hacemos.Entendemos nuestro trabajo como una herramienta para crear vínculos entre las personas que fortalezcan su creatividad, sentido de convivencia y comunidad. Sentimos una responsabilidad con las coyunturas ambientales e identitarias que vive Colombia y el mundo.

VISIÓN

Consolidar una plataforma participativa y multidisciplinar de investigación, producción y exposición de las artes, para promover la pedagogía alternativa, la creación de obras experienciales y criticas con el fin de convocar la diversidad, incentivar convivencia y generar y apoyar liderzgos y economías alternas para el emprendimiento cultural con fines sociales.

Ser referente de modelos de gestión cultural e intervenciones en espacio público, concebidas para la generación de cambios e impactos positivos, artísticos, educativos y comunitarios de formas sostenibles.

QUÉ HACEMOS

A partir de la investigación del contexto y la interacción con las personas y el lugar, diseñamos dispositivos artísticos  -performances, instalaciones, murales y talleres experienciales- concebidos para la convivencia y la reflexión en torno a una problemática o necesidad. Sobretodo hemos trabajado en torno a la protección del medioambiente, la memoria y la identidad generando  participación y  experiencias junto a poblaciones diversas a menudo vulnerables. Así, desde la diversidad y a través del arte no convencional, fortalecemos la creatividad y el liderazgo comunitario contribuyendo con la transformación hacia una sociedad mas participativa, tolerante y propositiva.

COMUNIDAD

Hemos trabajado y creado junto a niños, , representes LGBTI, víctimas del conflicto interno, indígenas, campesinos, estudiantes, líderes sociales y defensores de derechos humanos, habitantes de calle. El respeto y la pluralidad nos inspiran.

Hemos establecido alianzas con diversas entidades como Sinfonía Trópico, Fundación Heinrich Böll, Bogotá Graffity Tour, la F.u.ga, M.A.L, Idipron, Pinturas Tito Pabón, Universidad de Manizales, De Justicia, Fundación Fana, Fundación Buena Semilla, Ong P.a.r.c.e.s, La Otra Escuela, La Alcaldía de Teusaquillo y de los Mártires y el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá.

SIGUENOS:
  • Grey Instagram Icon